14 de agosto de 2007

Me diagnosticaron SADAE


Me diagnosticaron "Síndrome de Atención Deficiente Activado por la Edad" - SADAE*. La enfermedad se manifiesta así:

  • Hace poco decidí lavar el carro...
  • Al ir al garaje, vi que había correo en la mesita de la entrada.
  • Decidí revisar las cartas antes de lavar el auto.
  • Dejé las llaves del carro en la mesita, fui a botar los sobres vacíos y las propagandas en la basura y me di cuenta de que estaba llena.
  • Decidi dejar las cartas -entre las que había una factura- en la mesita, y sacar la bolsa de basura.
  • Entonces pensé: que carajo, ya que voy afuera, puedo pagar la factura con un cheque y echarlo en el buzón que está como a 10 metros de la puerta.
  • Saqué del bolsillo la chequera y vi que quedaba uno solo.
  • Fui al escritorio a buscar otra chequera y encontré sobre la mesa la Coca Cola que me había estado tomando y se me había quedado olvidada.
  • Cogí la lata para que no se volcara sobre los papeles y me di cuenta que se había calentando, por lo que decidí llevarla a la nevera.
  • Al ir hacia la cocina me di cuenta que el florero de la cómoda de la entrada estaba sin agua.
  • Dejé la Coca Cola sobre la cómoda y descubrí las gafas para ver de cerca que estuve buscando toda la mañana.
  • Decidí llevarlas a mi escritorio y después, poner agua a las flores.
  • Llevé las gafas al escritorio, llené una jarra de agua en la cocina y de repente, vi el control remoto del televisor. A alguien se le olvidó en la mesa de la cocina (me acordé que anoche lo estuve buscando como loco).
  • Decidí llevarlo a la sala, donde debía estar, en cuanto pusiera el agua a las flores.
  • Eché un poquito de agua al florero y la mayor parte se derramó por el suelo.
  • Por lo tanto volví a la cocina, dejé el control remoto sobre la mesa y agarré unos trapos para secar el agua.
  • Fui hacia la sala tratando de acordarme qué era lo que debía hacer con estos trapos...

Al final de la tarde...

  • El carro sigue sin lavar,
  • No pagué la factura,
  • El pote de la basura está lleno,
  • Hay una lata de Coca Cola caliente en la cómoda,
  • Las flores siguen sin agua,
  • Sigue habiendo un solo cheque en mi chequera,
  • No he podido encontrar el control remoto ni mis gafas,
  • Hay una fea mancha en el piso de la sala
  • ¡Y no tengo ni idea de dónde están las llaves del carro!

Me quedo pensando...

¿Cómo puede ser que, sin haber hecho nada en toda la tarde, haya estado todo el tiempo ocupado y esté tan cansado?

Y no te rías, porque si aún no te pasó.. ¡ya te va a pasar!

*Nota: Se me olvidó quién es el autor de esta historia, ¿o fui yo?

No hay comentarios.: