20 de abril de 2007

AYUDA

En este documento de AYUDA encontrará los siguientes temas:

1. Cómo ver un Documento del Blog
2. Cómo buscar un documento del Blog
3. ¿Desea reproducir un documento?
4. Cómo ver o crear comentarios
5. Cómo suscribirse a mi Blog

1. Cómo ver un Documento del Blog:

Todas las palabras subrayadas son "vínculos" o "enlaces" que, al hacer "clic" sobre ellos, conducen a su "navegador de Internet" a un sitio o documento relacionado con las palabras subrayadas, ya sea dentro o fuera de este Blog.

Para regresar al sitio original, después de haber hecho clic en un vínculo, deberá hacer clic en la "flecha izquierda" (localizada en la parte superior izquierda de la ventana del "navegador").

Si usted utiliza Windows, es muy probable que su navegador sea el Internet Explorer de Microsoft, sin embargo, existen también otros navegadores como
Firefox, Opera, Safari, etc., que pueden descargarse gratuitamente de Internet desde los vínculos anteriores.

Si desea saber qué es o cómo se hace
un Blog, haga clic en el siguiente vínculo: ¿Qué es un Blog? y aparecerá el documento correspondiente (recuerde hacer clic en la flecha izquierda del navegador para regresar).

2. Cómo buscar un Documento del Blog:
En la columna izquierda del Blog, debajo de mi Perfil, aparece el INDICE de los documentos publicados hasta la fecha, con varias formas de encontrarlos:

Haciendo clic en Indice General encontrará un listado con todos los Documentos Publicados y una breve descripción de su contenido, organizados descendentemente de acuerdo con la fecha de publicación o de la última actualización importante.

En la sección Por Fecha, aparecen los Documentos agrupados de acuerdo con el año y mes de su publicación original. Para listar o esconder la lista de los documentos publicados en un año o mes determinado, haga clic en el pequeño triángulo negro que aparece a la izquierda del mismo.

En la sección Por Etiquetas, aparecen las "etiquetas" o categorías
a las que pertenecen los distintos documentos, y haciendo clic en cualquiera de ellas, en la columna derecha del Blog aparecerán consecutivamente todos los documentos relacionados con dicha etiqueta.

En las secciones "Por Fecha" y "Por Etiquetas" aparecen entre paréntesis el número de documentos del Blog relacionados con cada año, mes o etiqueta.


3. ¿Desea reproducir un Documento?
Cualquier texto de mi autoría (identificado con la etiqueta JAR) puede ser reproducido libremente, siempre y cuando se cite la fuente.

4. Cómo ver o crear Comentarios:
Al final de cada documento del Blog encontrará un vínculo con el número de Comentarios aportados por los lectores a dicho documento, y haciendo clic sobre él podrá consultarlos o aportar nuevos comentarios (de forma anónima si así lo desea). Para prevenir el correo basura (spam), deberá teclear un código de seguridad que aparecerá en la pantalla formado por letras y números al azar. Las letras puede teclearlas indiferentemente en mayúsculas o minúsculas...

5. Cómo suscribirse a mi Blog:
Si desea recibir por
correo electrónico las novedades de este Blog, basta escribir su Email en la casilla que aparece en la sección de Suscripciones, localizada en la columna izquierda del Blog, debajo de las Etiquetas, y hacer clic en el botón ¡Suscríbame!

A continuación aparecerá una página en inglés
con los siguientes tres pasos:
1. Revisar su dirección de Email...
2. Para prevenir el correo basura (spam),
FeedBlitz (proveedor del servicio) exige teclear un código de seguridad que aparecerá en la pantalla, formado por letras y números al azar. Las letras puede teclearlas indiferentemente en mayúsculas o minúsculas...
3. Hacer clic en el botón Suscribe me!

Inmediatamente será enviado un mensaje de validación
(en español e inglés) a su dirección de correo electrónico con un "enlace" al cual deberá hacer clic para validar su suscripción.

Nota: Para evitar que el mensaje sea rechazado por su sistema de correo, por favor adicione la dirección feedblitz@mail.feedblitz.com a su libreta de direcciones o a la 'lista blanca' de remitentes admitidos.

(C)JAR 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Jorge restrepo

He oido hablar del señor carlos barbotto, me gustaria saber donde puedo localizarlo o personas que sean seria y confiables

Muchas gracias

Jorge A Restrepo D. dijo...

En la página http://www.mensajesdelmaestro.com/contenido/contenido.html aparecen los principales Mensajes enseñados por el Maestro al ingeniero Luis Carlos Barbotto y en la parte superior de la misma hay un enlace a su correo electrónico.