23 de abril de 2007

El futuro de la Tierra

Ver en mi Blog mi experiencia completa en el grupo de los "Hermanos del Universo"* y sobre el extraño lenguaje de Onoa


Según "Onoa"* y los otros maestros espirituales del grupo "Hermanos del Universo"*, el sistema Solar estaría a punto de sufrir una serie de fenómenos que, aunque se han venido repitiendo cíclicamente cada 12,000 años desde hace millones de años, serán causa de la desaparición de más del 98% de la humanidad. Aunque es muchísima la información recibida al respecto, he seleccionado dos mensajes de Onoa y uno de Mer que resumen o al menos, pueden dar una idea de lo que se supone que nos espera...

El 4 de Febrero de 1990 el Maestro Onoa dijo: "El sistema humano está encuadrado en el sistema Solar y éste a su vez tiene relación con el sistema Pléyades que tiene a su vez relación con el sistema celeste Polar. El Sol gira en relación con el sol central Alción. Su giro dura alrededor de 24,000 años. La estrella Alción desprende, a varios cientos y casi mil años luz, una especie de centella, de energías que dan lugar a que quede sostenida como los anillos de la vecindad de Saturno. Esta energía anillada es imperceptible para la vista humana pero es de gran belleza y esplendor para otros seres de otros planetas habitados.

"El Sol pasa por allí cada 12,000 años y es bañado por esa energía anillal, afectándose en su entrada. Se descomponen todos sus electrones dando lugar así a otras formas de luz que se emanan a la Tierra y planetas Solares. Al ocurrir esto se sabrá de luz sin límite, luz aun en lugares subterráneos. El ser humano con ello se vuelve pacífico, tranquilo y mira a su prójimo como a un ser que ama, y llora por el recuerdo de pasado. El Sol entrará pronto en ello, será sorpresivo. La antesala serán hundimientos, maremotos, terremotos. Allí se desatarán fuerzas ocultas capaces de destruir, serán despertadas otras fuerzas humanas que serán fuerzas creativas a la destrucción.

"Seres de otros sistemas, y aún de Pléyades, que anuncian lo de la destrucción y todo lo pasado por ello. Guías que se afligen por sus protegidos y los preparan para afrontarlo. De allí de hablar de evacuaciones, de allí de hablar del encuadre del sur. (sitio localizado en el sur del Perú, donde se resguardarán los Hermanos del Universo).

"Ello llevará a la Tierra, luego de entrar el sistema a ese anillo, a variar su eje. Allí y luego de ello, se entrará a la paz y primaveras eternas con duración de mil años. Los anillos serán traspasados en 2,000 años. Después de los mil empezará la raza humana a decaer y decaer hacia destrucción naciente que se dará a unos 500 años luego de salir del anillal.

"El ser humano destruye, destruye, no hace más que ello. Todos destruyen y no se dan cuenta de lo que viene. Les dicen, les suplican, les ayudan. Algunos escuchan y agradecen, pero luego se olvidan.

"El ser humano está dado en creer sólo lo que ve y ello siempre es material, casi nunca es espiritual. Son pocos los que, aun llegando de altas esferas, lo creen. Sean ustedes portadores de credibilidades y den mis avances a otros de su realeza.

El 26 de Febrero de 1994, en la ciudad de Cúcuta, el Maestro Onoa dijo: "En unión seremos de la gran misión de que todo ser que se acerque a mi gran grupal, será de los despertares de su gran estado de conciencia que le llevará a darse en prepares:

"En primero, para dar del traspasar de los temporales que serán de avecines en el lugar de terrenal donde los seres serán de grandes guerreares, del dar de empleo de fortalezas de energías nucleares y de satélites que harán de desastres, de las furias de la gran Tierra que dará de sus moveres y hundires, de las aguas en tormentas que darán de devastares, de los aires en revuelques que darán de desolares, de los fuegos que darán de concluires a todo ello, y de seres de espíritus de altas bajezas que darán de estadías en muchos corporales de humano, dando con ello de laborares de bajezas de humano, en decidires de seres del poder en los guerreares, políticas, economías y otros aspectales, y todo ello, dando de demencias a grandes cantidades de seres terrenales, siendo de suicidares y del darse en pierdes de familiares y parientes. Así es que de todo ser que sea de mi gran grupal será en mis enseñares, en mis tecnicales de armonías en su interior, y con ello de calmares y controles en cada etapa que llegará, y con ello sean de ayudadores de los seres que le den del necesitar. Así será que den del traspasar de todo ello.

"En segundo, para que con sus pregones, para que con sus prepares y traspasares de lo que llegará en próximos, sea del darse en desatares de todo atado (atadura) que le den del poseer en el lugar de terrenal. Así será con ello, sean del darse en ires de ese sitial a sitiales de grandes armonías, de musicales, dichares que harán de su vivir en todo esplendor. Y con ello, sean de todos los evolucionares que les llevarán a darse de entiendes de las esencias que se dan del emanar de las moradas donde da de habites el Gran Sabio Universal, Dios el Todo.

"Sean pues grandes seres del darse en sus creciendos espirituales, sean de sus laborares de cotidianidad, sean de las altas morales, de los lenguajes de bondad, de los altos pensares, de los perdones y perdonares, del dar del ver a todo semejar como se da del ver y del sentir de rostros de soltura, de su mirada de bondad, de sus sonrisas constante s en sus labios, de sus grandes accionares y de poseer al Gran Dios Universal en su corazón. Sólo de así serán de todos los bienestares que les dará del ver de sus propios vivires en todo entender humano. Así será de mejor y mejor y mejor".

El 19 de Junio de 1994, el Maestro Mer dijo: "Este mundo, donde ustedes están, estará muy pronto muy convulsionado. Deseo que ustedes entiendan lo que viene a este mundo. A Mer no le pasará nada y no es importante. Soy habitante de 7 galaxias, si miro desde donde habito, no vería ni siquiera a Pléyades. Sólo estoy ayudando, si ustedes se pierden no es importante para mi vida porque mi vida sigue. Son como remolinos que se forman y se tragan otros remolinos..."

Astronomía de los Hermanos del Universo...
Por ser "extraterrestres" los maestros del grupo, uno de los temas más apasionantes es la astronomía: Onoa dice que el universo conocido por los humanos es sólo una pequeñísima parte del Gran Universo, en donde han existido infinidades de "Big Bang". Todo el Universo está formado por "sistemas de sistemas", donde cada sistema hace parte de un sistema mayor y a su vez, tiene subsistemas similares a él en su interior que van creciendo desde el átomo hasta mas allá de las galaxias. En el Universo todo gira y gira.

Y nuestro sistema Solar no es una excepción ya que tiene una serie de subsistemas planetarios con sus propias Lunas, y supuestamente hace parte de un "sistema estelar" llamado Pléyades, cuyo centro es una gran estrella llamada Alción, alrededor de la cual giran un total 1405 estrellas, de las cuales hay 344 primarias y 1061 secundarias. Entre las primarias estarían nuestro Sol, Alfa del Centauro, Sirio, Maya, Electra y otras. Las secundarias son pequeñas estrellas que contienen mundos de "grandes pequeñeces" con seres diminutos muy poco evolucionados como líquenes, helechos y algunos con apariencia de animales. También seres como los que llamamos los humanos "gnomos".

Muchos de los planetas que giran alrededor de las estrellas primarias del sistema Pléyades poseen seres inteligentes, semejantes a nosotros en muchos aspectos. Según ha dicho Onoa, estos seres, nuestros hermanos de Pléyades, sienten, se expresan, escuchan y tactan más o menos como el género humano. En Alfa Centauro, la estrella más próxima al Sol (a sólo 4.3 años luz), hay un planeta, de doce, que nos podría albergar casi como somos; sólo tendríamos que rebajar un poco la cantidad de oxígeno e hidrógeno, pero aun sin usar materiales, sobreviviríamos hasta 10 horas y con materiales, podríamos vivir como en la Tierra. En nuestro sistema Solar también habitan seres en varios de los planetas. Por ejemplo, en Venus viven seres cuya estatura está entre 1.50 y 1.65, tienen cabellos dorados y sus ojos son rasgados como los japoneses pero mayores que los nuestros. Viven a 3 Kms. bajo la superficie y pueden soportar hasta 260° centígrados.

Alción a su vez, con todo el sistema Pléyades a bordo, gira alrededor de la estrella Polar y así sucesivamente hay varios sistemas más que giran cada uno alrededor de otro hasta alcanzar finalmente, el giro conjunto alrededor del centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea.

El 23 de Mayo de 1990, al ser consultado Onoa por la distancia entre el Sol y Alción en esa fecha, respondió que era de 4,967 años luz y que la velocidad a la cual se desplazaba el sistema Solar en su órbita sobre Alción era de 32.13 Km/seg.

Mis investigaciones...
Inquieto con los datos anteriores, comencé a investigar sobre astronomía y a confrontarlos con las investigaciones científicas más recientes: Las Pléyades son un grupo de estrellas muy estudiado por los astrónomos por tratarse del conglomerado abierto (o galáctico) más bello, visible directamente desde la Tierra. Está localizado en la constelación del Toro (Tauro) y consta de 7 estrellas principales (Alción, Atlas, Pleione, Maya, Electra, Taygeta, Astérope, Mérope y Celeno) y 2,000 estrellas de menor magnitud. La mayoría son del tipo espectral B con masas superiores a nuestro Sol. El grupo dista del sistema Solar unos 415 años luz (aunque algunas fuentes lo sitúan entre 410 y 490 años luz) y tiene un diámetro de unos 35 años luz. Alción, su estrella más brillante, tiene un brillo equivalente a 330 veces el del Sol.

La Vía Láctea tiene unos 100,000 años luz de diámetro y unos 10,000 de espesor en su parte central que agrupa las 2/3 partes de las cien mil millones de estrellas calculadas. El Sol y las Pléyades se encuentran en uno de los dos brazos de la galaxia a unos 30,000 años luz del centro.

Si tomamos como ciertos los dos datos anteriores y asumimos que la órbita del Sol alrededor de Alción es una circunferencia (trayectoria mínima), podemos calcular fácilmente el tiempo que tardaría el Sol en darle una vuelta a Alción: Basta dividir la longitud de la órbita (2*Pi*4,967=31,208 años luz ó sea casi trescientos mil billones de kilómetros: 295,258²147,105'500,000 Kms) por la velocidad de traslación (32.13 Km/seg) y encontramos que ¡tardaría 291'396,652 años! (doce mil veces más que los 24,000 años que había dicho Onoa sólo tres meses antes, el 4 de Febrero).

Si tomamos como cierto el período de 24,000 años y calculamos la velocidad de desplazamiento del sol alrededor de Alción (dividiendo la longitud de la órbita por el período) nos daría la asombrosa velocidad de 390,095 Km/seg (doce mil veces mayor que los 32.13 Km/seg y 30% mayor que la velocidad de la luz: 300,000 Km/seg) ¡Imposible desde todo punto de vista! y si asumiéramos una órbita elíptica en lugar de circular, nos daría una velocidad superior aún.

Asumiendo la distancia de 415 años luz, calculada por los astrónomos, la velocidad sería de 32,592 Km/seg (sólo mil veces mayor y ligeramente menor que la de la luz). Sin embargo, las mayores velocidades observadas en nuestra galaxia son del orden de 250 Km/seg.

Desde Galileo, los astrónomos han observado infinidad de estrellas dobles y múltiples, que giran entre sí o alrededor de un centro gravitatorio invisible que bien podría ser un "agujero negro". Gracias a ellas se ha podido comprobar que la ley de la gravitación universal es verdaderamente universal y que aun en los más lejanos lugares del espacio rigen las mismas leyes del movimiento que Kepler descubrió en nuestro sistema planetario.

Según la segunda ley de Kepler, que dice que los cuadrados de los períodos de rotación son proporcionales a los cubos de los semiejes mayores de las órbitas, las estrellas más cercanas a Alción (Merope, Pleyone, Atlas, Maya, etc.) deberían girar muchísimo más rápido que las más lejanas, que son justamente nuestro Sol y Alfa Centauro, según ha dicho Onoa.

Si asumimos que el Sol está a 415 años luz de Alción y su período de rotación es de 24,000 años, una estrella situada a sólo 5 años luz de Alción tendría un período de rotación de 31 años. Y si el Sol estuviera a 4,967 años luz, el período de rotación ¡sería de sólo 7 meses! A diferencia de miles de estrellas múltiples que se han visto rotar unas a otras, en Las Pléyades no se ha observado el más mínimo movimiento de rotación en los últimos siglos.

Para cualquier objeto en órbita, la fuerza de la gravedad que lo atrae hacia el centro es igual a la fuerza centrífuga que trata de alejarlo de él, y la fuerza de gravedad entre dos astros es proporcional a sus masas e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que los separa. La fuerza centrífuga es igual a la masa por el cuadrado de la velocidad dividida por el radio de giro. Combinando las dos leyes anteriores podemos determinar la masa de cualquier astro con sólo saber la distancia y el período de cualquiera de sus satélites.

Si calculamos la masa necesaria para que el Sol dé un giro alrededor de Alción en 24,000 años (ya sea asumiendo como radio el calculado por los astrónomos o el dado por Onoa) ¡la masa de Alción tendría que ser mayor que la masa total de la Vía Láctea! y las mediciones hechas por los astrónomos sólo revelan una masa 15 veces mayor que nuestro Sol.

La única explicación que he logrado darle a todo este asunto es que, por error de trascripción en el mensaje original, la distancia fuera de 496.7 años luz (en lugar de 4,967) y la velocidad de 32,113 Km/seg (en lugar de 32.13). Sin embargo, tampoco se ve claro cómo el sistema Pléyades podría girar alrededor de la estrella Polar si la distancia entre ellas es similar a la que las separa del Sol. Aun suponiendo que las distancias reales fueran mucho mayores que las aparentes (aunque medidas y certificadas por los astrónomos con diferentes métodos) y que pudieran existir estrellas con masas tan grandes que permitieran realmente que el sistema Pléyades girase gravitacionalmente alrededor de la estrella Polar y ésta a su vez alrededor de otra mayor, etc., como lo ha dicho Onoa, se requerirían espacios mucho más amplios para que la Vía Láctea pudiera acomodar los 100,000 millones de estrellas que posee.

Algunos de los movimientos siderales descubiertos por los astrónomos son los siguientes: La Luna gira alrededor de la Tierra en 0.07485 años a 1.02 Km/seg. La Tierra gira alrededor del Sol en un año a 29.8 Km/seg. El Sol junto con todas las estrellas vecinas, gira alrededor del centro de la galaxia en 245 millones de años a 250 Km/seg en una órbita casi circular. La Vía Láctea gira junto con más de 20 galaxias vecinas con las cuales forma el Grupo Local de Galaxias y este grupo a su vez se desplaza a 370 Km/seg con respecto a la radiación cósmica de fondo (el "telón de fondo" del Universo conocido, causado por el Big Bang). ¿Cómo se podría explicar que los astrónomos hallan podido detectar, medir con gran exactitud y verificar todos los movimientos anteriores y no hallan podido descubrir los grandes movimientos anunciados por Onoa en nuestro sistema Pléyades?

Los datos anteriores, calculados por mí dentro de esta investigación, los he verificado con astrónomos profesionales de talla mundial y efectivamente ¡no hay ninguna posibilidad de que el Sol gire alrededor de Alción con un período de 24,000 años! Al solicitarle una explicación a Onoa, me mandó decir con Raúl que no me preocupara, que después entendería...

*Novedades:
El Maestro Onoa, quien inicialmente fue llamado HERDUN (apócope de HERmano Del UNiverso), es reconocido ahora como el "Maestro Rama".

Los miembros del grupo "Hermanos del Universo" aseguran hacer parte de la "Gran Hermandad Blanca Universal". El nombre actual del grupo es "La Casa de Sirio" y el sitio oficial en Internet es www.casadesirio.org

Los siguientes son algunos de los artículos más interesantes publicados en Interent por los miembros de grupo relacionados con el Universo y el Futuro de la Tierra...

Habitantes del Universo
Lo que viene - Lo que llega
La estrella de Sirio
La historia de la Tierra - Del pasado al futuro
Los Hombres de Pléyades
El planeta Ummo y los Ummitas

Otros sitios relacionados con los conocimientos siderales o creencias del grupo son los siguientes:
Origenes del planeta Tierra y los Pleyadianos
Biblioteca Pléyades
La Luz de Garu

En el siguiente enlace hay un completo análisis escéptico sobre el tema:
El Club de la Razón: Estupidez cósmica: El "cinturón de fotones"

(C) JARD 1994, 2007

1 comentario:

Unknown dijo...

hola Jorge : Buscando información sobre el maestro MER, encontré tu blog. He canalizado al maestro Mer y hay datos que me da que no logro comprender. Tu investigación me ha ayudado . Te contactare