28 de julio de 2007

Bianca Ryan ¡Increíble!


Bianca Ryan es una pequeña niña norteamericana nacida en Filadelfia, Pensilvania, en Septiembre de 1994. Es la segunda de cuatro hijos y tiene sangre Irlandesa por su padre y Japonesa por su madre.

En Julio de 2006, con sólo 11 años, decidió presentarse al casting del primer concurso "America’s Got Talent" (América tiene Talento) de la NBC.

Tras salir al escenario, Bianca anunció que deseaba cantar y desde que abrió la boca dejó paralizados a todos los presentes, incluidos los tres jurados, Piers Morgan, Brandy Norwood and David Hasselhoff, quienes reconocieron que jamás habían habían oído cantar así a una niña de su edad. Brandy se puso de pie en medio de la audición, levantó sus brazos al cielo y emocionada la calificó simplemente como INCREÍBLE...

Haciendo clic Aquí puede verse el video de su primera presentación, interpretando la canción "And I am telling you I'm not going" del musical de Broadway Dreamgirls.

Después de varias semanas de concurso, en el que participaron no sólo cantantes sino acróbatas, bailarines, magos, malabaristas, y toda clase de personas o grupos talentosos de todos los rincones de los Estados Unidos, Bianca se fue imponiendo ante los demás contendores y, con sobradas razones, se consagró como finalista, junto con otros 10 participantes...
Haciendo clic Aquí puede verse el video de su segunda presentación interpretando "Piece of My Heart" de Janis Joplin.

Haciendo clic Aquí puede verse el video del paso a la gran final, interpretando nuevamente "And I am telling you I'm not going" del musical de Broadway Dreamgirls.

Haciendo clic Aquí puede verse el video de su última interpretación durante la gran final, cantando "I Am Changing" del musical de Broadway Dreamgirls.

El 17 de Agosto, cuando Regis Philbin, el anfitrión del programa, anunció el nombre de Bianca Ryan como la ganadora indiscutible del concurso, la niña quedó boquiabierta...

"¿Estás bien, Bianca? ¿Cómo te sientes, querida? ¿Estás bien?", le preguntó Philbin.

"¡Ay Dios mío, no lo sé!"
, dijo Ryan mientras le corrían lágrimas por las mejillas.

Bianca Ryan recibió un jugoso premio de un millón de dólares y ahora tiene una carrera llena de éxitos por venir. Es un auténtico monstruo con su voz y su expresión tan inocente pero tan poderosa a la vez. ¡Es realmente impresionante!

Haciendo clic Aquí puede verse el video de la elección como ganadora.

Uno de los jueces, David Hasselhoff, actor de "Guardanes de la Bahía" y "El auto fantástico", comparó su talento con el de Liza Minnelli. "La primera vez que escuchéa Bianca en el show, me dije, ya podemos irnos a casa", confesó Hasselholff.

Otro de los jueces, la cantante Brandy Norwood comentó "Supe que Bianca sería la favorita de América", "Con su voz puede llegar a ser tan grande como Mariah Carey", y al preguntarle sobre sus aspiraciones, Bianca le respondió "Deseo actuar, por supuesto, yo quiero tener un show el Disney Channel".

Otras Fuentes:
Sitio Web de Bianca Ryan
Bianca Ryan en Wikipedia
MySpace de Bianca Ryan
Videos en YouTube de Bianca Ryan

No hay comentarios.: