23 de enero de 2008

Carta al presidente bolivariano


Señor presidente Hugo Chávez:

En nombre de la gente de Colombia, no del gobierno ni de ninguna entidad gubernamental, quisiéramos darle las más sinceras gracias por sus oficios como mediador en la liberación de las dos secuestradas: Clara Rojas y Consuelo González.

Son de todos muy conocidas, por sus recientes acciones y declaraciones, las grandes razones humanitarias que le han motivado a ser el gran intermediario en el conflicto que vive nuestra bella Colombia desde hace tantos años.
Por eso, estamos todos seguros que usted, Presidente Chávez, es capaz de lograr la liberación de los restantes 698 secuestrados por las FARC.

A cambio de eso, Presidente Chávez, y a nombre de la gran mayoría de Colombianos, le extiendo una mano con nuestros mejores deseos para usted y una lista de regalos:

  • Le damos las FARC y al ELN, todas para usted. No nos las merecemos, nuestro egoísmo hace que rechacemos a estas personas tan humanitarias, llévenselas usted y disfrútelas.
  • Le damos toda la droga que está en los territorios donde se esconden las FARC, haga lo que le plazca con ella. Regálensela a los jóvenes europeos que constantemente hacen colectas para ayudar a las guerrillas, creo que se lo merecen.
  • Le damos todas las minas quiebrapatas que han puesto las FARC en nuestra tierra, le damos los burros-bombas, le damos los cilindros explosivos con lo que se han destruido humildes pueblos.
  • Le damos a todos los violentos, los delincuentes y los políticos corruptos.
  • Le damos a los pocos colombianos apátridas que odian a Colombia, como Piedad Córdoba, que le creen más a usted o a las FARC que al gobierno colombiano.
  • Le damos el gobierno de transición que Piedad Córdoba le prometió a Simón Trinidad.
  • Le damos a Simón Trinidad, cuando cumpla su condena en los Estados Unidos se lo puede llevar también.
  • Le damos el terrorismo que asola nuestra nación, cójalo para usted, y cuando ya lo tenga, llámelo como quiera: 'beligerancia', 'humanismo', 'altruismo' o 'proyecto Bolivariano'.
  • Le damos a los paramilitares, triste consecuencia de las acciones 'humanitarias' de las guerrillas.
  • Le damos nuestras lágrimas, nuestros miedos, nuestros temores, nuestras pesadillas, nuestro dolor, nuestros más funestos recuerdos.
Le damos todo eso presidente, sí, disfrútelo y compártalo con todos los que lo aplauden y alientan su 'proyecto Bolivariano'. Y por favor, no nos devuelva nada, es todo suyo. Se lo damos de todo corazón.

Respetuosamente,


Un colombiano más.


1 comentario:

MASCOLOMBIANOS dijo...

HOLA JORGE MARAVILLOSO TU MENSAJE Y ERES REALMENTE GENEROSO CON EL SEÑOR CHAVEZ, DANDOLE TODOS ESOS REGALOS, ME UNO A TU CAUSA...

HAY QUE PRESIONAR PARA QUE LOS VENGA A RECOGER MUY PRONTO !!!!