22 de septiembre de 2007

Qué tan celosos somos

Los celos han sido la causa de escenas espectaculares entre personas que se aman. Nadie es inmune a ellos, están ahí y afloran en el momento menos pensado sin poder hacer nada, o casi nada...

¿Quieres saber qué grado de celos ocupan tu cabeza, corazón y cuerpo entero? No dudes en hacer este test que te brindará con exactitud, qué tan celosa o celoso (más abajo) eres tú...

¿Eres celosa?
1. Tu novio y tú, van a una cena con amigos. Entonces ves que él apoya su mano en la pierna de tu mejor amiga, subiéndola de a poco y se ríe encantadoramente mientras le cuenta algo.
A) Te levantas cual fiera en celo, y le tiras el vaso de cerveza que estás tomando en la cara, diciéndole “Eres un atrevido, cómo se te ocurrre a tí hacer eso”. Comienzas llorar, haciendo una escena tal que todos se van, hasta tu novio y los propios dueños de casa.
B) Miras lo que sucede, pero piensas que es normal, y que no hay porque preocuparse.
C) Te parece que él no debería hacer eso, entonces te sientas al lado de su mejor amigo, y haces lo mismo que él, riéndote encantadoramente.

2. Están tomando un drink en la playa y tu novio mira a la camarera que lo trajo, vistiendo un bikini infartante, además es muy parecida a Angelina Jollie.Cuando le paga le da una propina de 20 dólares y le sonríe embobado.
A) Te levantas y le arrojas el drink en la cara, y acto seguido vas corriendo hacia la camarera y le pides los dólares, como se niega a dártelos empiezas una lucha mortal con ella, rodando por la arena.
B) Miras lo que sucede, y piensas que está bien darle propina a tan linda camarera, que además los atendió tan bien.
C) No dices nada, pero le pides que te pase bronceador por la espalda al chico que está al lado de ustedes en la playa, justo cuando ves que tu novio regresa del mar, te arrojas sobre él y le intentas dar un beso (a tu vecino, claro)

3. Van juntos a hacer la compra semanal. Entonces una promotora le pide que pruebe la nueva gaseosa que salió al mercado. Él nunca toma gaseosa, pero no sólo la prueba, sino que se queda hablando media hora con la promotora y compra 6 paquetes de la bebida.
A) Te vas como una bala hacia donde está la promotora, le pides un vasito y se lo tiras en la cara, de él. Luego, arrojas todo lo que habían guardado en el carrito, y te paras arriba del tetrabrek de puré de tomates, saltando una y otra vez, mientras dices: ¿Por qué me haces esto? Sigues gritándole improperios mientras el jefe de seguridad te saca del local.
B) Le pides un vasito a la promotora, lo pruebas y luego los dejas, para terminar de completar la compra.
C) Das media vuelta y vas hacia el repositor externo, que está acomodando productos en una góndola, y lo coqueteas descaradamente, y eróticamente lo arrinconas contra las latas de cerveza apretándote contra él, las latas ruedan, y explotan pero a ti no te importa.

Resultados
1. Si tienes 3 A, eres muy celosa y convendría que te hagas ver, por un psiquiatra, porque Otelo es un poroto al lado tuyo. Eres de temer y seguramente tienes un problema con arrojar líquidos, debes aprender a manejar esas conductas.
Si tienes 3 B, también convendría que te veas un médico para ver si corre sangre por tus venas.
Si tienes 3 C, eres celosa contenida y sólo buscas vengarte, sin importarte las consecuencias. O sea eres una celosa muy jodida.

2. En el caso de que tengas 1 A y 2 B; ó 2 A y 1C, ó 1 C y 2 B, ó 1 A, 1 B y 1 C, o todas las otras posibilidades que pueden darse, es porque tú no tienes una personalidad bien definida y algunas veces actúas de una forma y otras muy diferente, lo cual puede ser un trastorno. Te aconsejamos que recurras a una consulta psicológica.

3. Si no hiciste este test, eres muy inteligente y te impota un bledo qué tan celosa eres o no. ¡Sigue así!

¿Eres celoso?
1.- Una mujer te propone que seas tú el primero ¿que haces?
A) Te inventas una excusa porque te aburren las novatas.
B) Te sientes abrumado por la responsabilidad.
C) Te sientes feliz.

2.- Llamas a casa y tu pareja no está. ¿qué piensas?
A) Nada.
B) Te preocupa lo que haya podido pasar.
C) Te vienen a la cabeza montones de barbaridades.

3.- ¿Qué prefieres?
A) Que tu pareja trabaje en los que más le guste?
B) Que trabaje en algo serio y con horario fijos.
C) Que trabaje en casa.

4.- ¿Que diversiones prefieres?
A) Salir con amigos.
B) Salir solos.
C) Quedarte en casa.

5.- Tu pareja te dice que va a ver a un antiguo novio ¿Que haces?
A) Le dices que le dé recuerdos porque tu también le conoces.
B) Sugieres acompañarla.
C) Se lo prohibes terminantemente y te comes el coco durante un buen rato.

6.- Os encontráis por la calle a un hombre que os saluda y que tú estas seguro que no conoces. ¿Que haces?
A) Le devuelves pensando que se ha equivocado.
B) Le preguntas a ella si lo conoce.
C) Le montas un "tercer grado".

7.- Suena el teléfono y cuelgan al oír tu voz ¿Qué piensas?
A) Que se han equivocado de número.
B) Que están en una cabina que no funciona.
C) Te entra un mosqueo grande.

8.- Tu mujer se despide de un amigo dándole dos besos ¿Que piensas?
A) Que es una fórmula de cortesía sin importancia.
B) Que se caen bien.
C) Que se están viendo a tus espaldas.

9.- Tu pareja ideal...
A) Es una mujer con una vida rica.
B) Es una mujer que vive para ti.
C) Es una mujer sin pasado.

10.- ¿Qué te dolería más?
A) Que se fuera con otro.
B) Que te engañara con otro.
C) Que te engañara con otra.

Resultados
Mayoría de A: No se te puede considerar celoso de ninguna manera. Tú eres de los que consideran el amor como confianza y no entiendes que haya engaños. Confías generosamente en tu pareja y estas seguro de que te eligió a ti porque eres para ella el mejor de todos.

Mayoría de B: Eres celoso pero dentro de un orden. Sabes que tus celos son irracionales y procuras controlarte pero, a veces, te dan unos sofocones que, aunque suelen pasar desapercibidos para los demás, a ti te cuesta mucho superarlos. Eres de los que piensan que los celos forman parte del amor.

Mayoría de C: Eres muy celoso y posesivo, pero en realidad lo que verdaderamente eres es un inseguro. No crees tener prendas suficientes para que alguien te ame por ti mismo y por eso siempre estás esperando que tu pareja te abandone por alguien mejor. Tienes miedo al qué dirán y lo que mas miedo te da es que los demás se rían de ti. La vida a tu lado puede ser un infierno y en el peor de los casos puede que por tu actitud consigas lo que más miedo te da ¡Que tu pareja termine marchándose con otro!

Fuentes y artículos complementarios:
¡Nuevo! Los test de MALiZiA

20 minutos.es: Test: ¿Eres celoso?
Portalmix: ¿Sufres de celos?

1 comentario:

irmilla dijo...

no corre sangre por mis venas,pero asi vivo feliz